Puerto del Rosario felicita al CD Fabelo por sus más de dos décadas de trabajo

En una nota, el CD Fabelo comunica: “queremos informar que el Club desaparece por problemas médicos (no graves) de Pepe, la gran cabeza visible del club y sin él todos sus componentes no queremos seguir. Solo desearle su pronta recuperación”.

Como se recoge en las hemerotecas del club,“todo comenzó, allá por los años 90. Dos amigos nos propusimos hacer algo con nuestros hijos, para que no se pasasen el día tirados en la calle, y hablando con el ayuntamiento, nos cedieron unas instalaciones deportivas para que las llevásemos como ´escuelas deportivas´. Y en el año 92 nació el Club Deportivo Fabelo”.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  se reconoce el trabajo de el CD Fabelo como un club histórico de la cantera del fútbol majorero. Cientos de niños han crecido bajo su disciplina  y solo podemos tener palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible tantos años de deporte y formación, y especialmente hacia Pepe Gil, a quien deseamos que se recupere pronto y felicitamos por el esfuerzo, dedicación e ilusión hacia los jóvenes deportistas.

Ir al contenido