Las concejalas de Comercio y Turismo se reúnen con los comerciantes de la capital

En la noche del lunes, 31 de agosto, en el centro polivalente de El Charco tenía lugar una reuniónde la concejala de Comercio, Vanessa López, y la concejala de Turismo, Paloma Hernández, con comerciantes del municipio de Puerto del Rosario.

Diferentes cuestiones se trataron en la reunión: desde las actividades propias del área de comercio que tienen lugar durante el año, pasando por la temporada de cruceros,  actividades comerciales diversas y el uso de las nuevas tecnologías en la promoción de productos y servicios. Se escucharon las propuestas de los comerciantes para aunar esfuerzos  y dinamizar el municipio.

A la vez, y de cara a la elaboración de un perfil sobre las necesidades de las PYMES del municipio, se recuerda  a todos los que lo deseen que se puede realizar una encuesta on-line que se encuentra disponible en la página web municipal www.puertodelrosario.org en el área temática de Comercio.

Desde el Ayuntamiento, se quiere agradecer la presencia de quienes asistieron  a la reunión, a pesar de las fechas vacacionales, y se anima a quienes no pudieron asistir a que participen en las diferentes propuestas y proyectos que se llevarán a cabo.