El Ayuntamiento de Puerto del Rosario acondiciona los accesos del CEIP La Hubara

Durante esta semana, se llevan a cabo los trabajos de acondicionamiento de los accesos al CEIP “La Hubara” ubicado en la zona de Los Pozos, un área que en los últimos años ha experimentado un importante avance en el desarrollo de infraestructuras públicas, donde la piscina municipal, el palacio de congresos y el estadio municipal de fútbol han hecho que la circulación en la zona deba ser planificada de forma que los conductores y peatones puedan transitar de forma cómoda.

Las zonas de aparcamientos, los accesos a las diferentes infraestructuras o avenida marítima, la señalización horizontal y vertical en la vía pública, canalización de servicios  y otros trabajos, como la ubicación de murales y esculturas hacen que esta época de vacaciones escolares sea idónea para llevar a cabo los trabajos con maquinaria pesada en las zonas escolares.

El concejal de Obras, Carlos Rodríguez, comentaba que: «son varias las obras que se llevan a cabo de forma simultánea en diferentes lugares del municipìo, tras el proceso administrativo correspondiente, los trabajos se realizan de forma que no supongan una molestia a los vecinos/as».

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, manifestaba que “es una transformación y constante evolución  la que experimenta Puerto del Rosario. Como capital de la isla, cumple una función clave en la prestación de servicios, sociales, culturales, deportivos, administrativos o comerciales, entre otros, por lo que el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras es vital”.

Ir al contenido