EL PUEBLO DE LOS ESTANCOS ESTRENA NUEVAS FAROLAS

EL PUEBLO DE “LOS ESTANCOS” YA DISFRUTA DE NUEVO ALUMBRADO

Este jueves, 23 de septiembre, a las 20:00h, desde el Centro Cultural de Los Estancos y, finalizados los trabajos de instalación que ha supuesto para este Ayuntamiento, una inversión de 80.734,70 euros, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario puso en marcha 26 nuevas farolas en la localidad de Los Estancos, un enclave residencial que ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento poblacional.
La presente acción comprende la instalación de 26 nuevas luminarias de 4 metros y medio de altura. Todas tienen una potencia de 100 w y están dotadas de reductor de flujo para el ahorro energético y un dispositivo que facilita su telegestión, además de cumplir la normativa europea en lo relativo a contaminación lumínica.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, así como otros miembros de la Corporación portuense y Cabildicia, se dieron cita en el punto de encuentro señalado a la hora fijada, en compañía de algunos vecinos que quisieron asistir a este acto de encendido de alumbrado público.

Puerto del Rosario, a 24 de septiembre de 2010

Ir al contenido