El carnaval en la capital no se toma descanso. Ayer Fiesta Infantil

UNA NUEVA FIESTA INFANTIL ELIGE LOS MEJORES DISFRACES DE LAS MASCOTAS Y SUS DUEÑOS

·        Ayer martes, 9 de febrero, festivo en el municipio capitalino, se celebraba una nueva Fiesta Infantil a partir de las 17:30h.

·        Durante el transcurso de la misma se celebraba el Concurso “Tu Mascota y Tú”, resultando ganadora la alegoría “Nos vamos mariquita”.

            Este pasado martes, 9 de febrero, día festivo en el municipio de Puerto del Rosario, tuvo lugar, a partir de las 17:30h, en el recinto ferial capitalino una Fiesta Infantil en el transcurso de la cuál tenía lugar el tradicional concurso de animales de compañía  y sus dueños “Tu Mascota y tú”.

La Fiesta se celebraba entre talleres y colchonetas y el desfile de casi una veintena de animales con sus dueños o acompañantes, ofreciendo una estampa siempre curiosa del carnaval. La ganadora fue la alegoría “Nos vamos mariquita”, que lucía un precioso pastor alemán con la niña Luisa como acompañante.

Este miércoles, 10 de febrero, es el turno de nuestros mayores, con la celebración de su animada Fiesta de la III Edad, a partir de las 18:00h, en el Recinto Ferial. Se contará con la actuación de Antonio y Loly y se procederá a la elección del mejor disfraz individual y de pareja.

Mañana jueves, 11 de febrero, la Calle Primero de Mayo se vestirá de carnaval con las actuaciones de la Murga Chiqui-rompis a partir de las 11:00h, y del Grupo “Chiquilladas”, a partir de las 12:00h.

A las 21:00h, tendrá lugar en el escenario del recinto ferial, el espectáculo “NOCHE DE HUMOR”, con las actuaciones de Maestro Florido, Yanely ( Clave de Já), Juan Antonio Cabrera y Guillermo. A su término subirán al escenario los chicos de “Si es tarde nos vamos” para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Puerto del Rosario, a 10 de febrero de 2016

Ir al contenido