El Carnaval de Puerto celebra su noche más grande con una espectacular «Gala Drag» y la elección de los mejores disfraces.

EL CARNAVAL DE PUERTO YA TIENE SUS MEJORES DISFRACES

·         Una espectacular “Gala Drag” y un “Verbenazo” completaron la gran noche del Carnaval capitalino.

·         Una docena de drags y las actuaciones de Soraya Arnelas y “Los Salvapantallas” precedieron a la verbena más “potente” del carnaval portuense en vísperas del día festivo.

·         El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Festejos, Marga de León, entregaron los distintos galardones a los premiados como mejores disfraces, donde destacaron el primer premio individual a “Diosa del Olimpo”, el primer premio de parejas a “Los Guardianes de la Monarca” y el primer premio de grupos a “Las Nayades de Las Peñitas”.

Este lunes, 08 de febrero, tenía lugar, en Recinto Ferial capitalino, lo que posiblemente sea la noche más grande y con más poder de convocatoria del carnaval capitalino. La animación en el recinto ferial comenzaba pronto, sobre las 21:00h, con el comienzo del espectáculo de los “Drags Queens”, en un show conducido por Antonia San Juan y Roberto Herrera. La decena de drags que subieron al escenario hicieron las delicias de un público entregado a estos número cargados de creatividad, un tanto irreverentes y transgresores, pero un alarde de imaginación. La cantante Soraya Arnelas y el concierto de “Los Salvapantallas”, dieron paso a una multitudinaria verbena amenizada por el “Grupo Bomba” y “Guajavi”. Durante el transcurso de la noche se eligieron los mejores disfraces quedando este “pódium carnavalero” de la siguiente forma:

1º Premio Individual:

-Diosa del Olimpo

2º Premio Individual

Punki Agusto

3ª Premio Individual

-Pavarotti

1º Premio Pareja

-Los Guardianes de la Monarca

2º Premio Pareja

-Diosas Morrigan

3º Premio Pareja

-Rivera Maya

1º Premio Grupo

Las Nayades de Las Peñitas.

2º Premio Grupo

-Gansters del Carnaval

3º Premio Grupo

-Las Novias de la Muerte

Puerto del Rosario, a 09 de febrero de 2016

Ir al contenido