Los mayores disfrutan de su Carnaval

LA FIESTA DE LA III EDAD, EJEMPLO DE ESPÍRITU CARNAVALERO

·        En la tarde noche de ayer miércoles, 10 de febrero, tenía lugar la tradicional Fiesta de la III Edad en un ambiente participativo y con mucha animación.

           

Este miércoles, 10 de febrero, fue el turno de nuestros mayores, con la celebración de su animada Fiesta de la III Edad, a partir de las 18:00h, en el Recinto Ferial. Se contó con la actuación de Antonio y Loly y se procedió a la elección del mejor disfraz individual y de pareja, recayendo en Sotera Chocho el galardón individual y en una curiosa pareja de viejitos “de dudosa identidad”, el premio a la mejor pareja.

Hoy jueves, 11 de febrero, la Calle Primero de Mayo se vestirá de carnaval con las actuaciones de la Murga Chiqui-rompis a partir de las 11:00h, y del Grupo “Chiquilladas”, a partir de las 12:00h.

A las 21:00h, tendrá lugar en el escenario del recinto ferial, el espectáculo “NOCHE DE HUMOR”, con las actuaciones de Maestro Florido, Yanely ( Clave de Já), Juan Antonio Cabrera y Guillermo. A su término subirán al escenario los chicos de “Si es tarde nos vamos” para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Mañana viernes,  a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial capitalino, el humor y crítica de las murgas se hará de nuevo presente en el Maratón de Murgas. A las 00:00h, dará comienzo Carnavalia 2106, una cita con la música de baile muy esperada cada carnaval sobre todo entre el público más joven.

Puerto del Rosario, a 11 de febrero de 2016

Ir al contenido