«Sportactívate», propuesta deportiva en la playa de los Pozos

INTERESANTE PROPUESTA LÚDICO DEPORTIVA ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE CON “SPORTACTÍVATE”.

  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario pone en marcha a partir de las 10:00 y hasta las 15:00h,  la propuesta lúdico-deportiva “Sportactívate”, en la Playa de los Pozos Capitalina, dentro de la programación de actos de las Fiestas de Puerto del Rosario.

            Este sábado, 03 de octubre, a partir  de las 10:00h, la Playa de Los Pozos de la capital majorera vivirá una intensa jornada deportiva en lo que se ha bautizado con el nombre de “Sportactívate”.

            En este contexto de la playa y bahía capitalina, tendrá lugar el IV Torneo de Futbín organizado por el C.D. Peña de la Amistad, el Torneo de Balonmano playa  a iniciativa del C.D. Ciudad de Puerto, el Torneo de Voley Playa a cargo del C.D. Bentaguaire y la tradicional TRAVESÍA A NADO, organizada por el C.N. Las Escuevas. En estas actividades, organizadas por la Concejalía de Deportes de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, colabora,en labores de patrocinio, el centro médico  «Clínica Parque». Durante todo el evento habrá música y animación.

 

 

Puerto del Rosario, a 02 de octubre de 2015

Ir al contenido