ESTE VIERNES COMIENZAN LAS CONVOCATORIAS DE «DESPIERTA» OCIO JUVENIL ALTERNATIVO

LA VI EDICIÓN DE “ DESPIERTA “ SE LLEVA AL NUEVO CENTRO POLIVALENTE DEL CHARCO

Este miércoles, 25 de abril, a las 10:30h, en el Centro Polivalente del Charco, tuvo lugar el Acto de Presentación de la VI Edición del Programa de Ocio Juvenil Alternativo durante las noches de los fines de semana “ DESPIERTA”, una iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario desde hace algunos años como propuesta de ocio para el joven creativa e integradora.
El Alcalde de la capital, Marcial Morales señaló que esta propuesta representa una clara apuesta por un ocio creativo, sano e integrador, donde el joven comparta experiencias positivas en grupo en un marco de participación.
Por su parte la Concejala del área en el Consistorio Portuense, Mary Carmen de la Cruz destacó la vocación de la iniciativa como punto de encuentro de los jóvenes de la capital en torno a unos talleres de manualidades, música, baile, nuevas tecnologías y dando a la vez oportunidad a la creación de otros espacios participativos que puedan surgir en el momento.
La VI edición de “Despierta” comenzará este próximo viernes, 27 de abril, a las 20:30h en el Centro Polivalente del Charco y las convocatorias durarán hasta junio próximo, reanudándose a partir de septiembre.
Este viernes, 27 de octubre, en horario de mañana, el centro polivalente del Charco, recibirá la visita de alumnos de los Institutos de Enseñanza secundaria en una jornada de puertas abiertas.

Puerto del Rosario, a 26 de abril de 2012

Ir al contenido