ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO. Lunes, 30 de abril. 19:00h

PLENO ORDINARIO ABRIL

Lunes, 30 de abril
19:00h.
ORDEN DEL DIA:
1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.
2.- Incoación de expediente de declaración de extinción por vencimiento de contrato de explotación de los servicios de temporada de Playa Blanca, correspondiente al kiosco 2.
3.- Aprobación Inicial del Reglamento de régimen interno de la escuela Infantil municipal Las Hormiguitas.
4.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para el proyecto de promoción turística “Dinamización Turística en la temporada de Cruceros”.
5.- Suscripción de Convenio de Colaboración con la Asociación Juvenil RIMA. 6.- Designación de Fiestas Locales para el año 2.013.
7.- Aprobación Inicial de la Ordenanza reguladora de la Gestión de los Cementerios Municipales.
8.- Aprobación inicial del Plan Especial de la zona de servicio del puerto de Puerto de Rosario, e Informe de Sostenibilidad Ambiental. Acuerdos que procedan.
9.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa al Plan de Emergencia Municipal y Plan de Emergencia Exterior por Riesgo Químico.
10.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa a las infraestructuras sanitarias de Fuerteventura.
11.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular y por el Concejal del Grupo Mixto D. Antonio Alonso-Patallo Valerón relativa al rechazo de la instalación de dos nuevos grupos Diesel en la Central eléctrica Las Salinas.
12.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. José Ignacio Álvaro Lavandera para la obtención de certificados de empadronamiento para obtener descuento de residentes para viajar.
13.- Moción presentada por el Concejal del Grupo Mixto D. Antonio Alonso-Patallo Valerón relativa a la No ejecución en aéreo de la Línea de Transporte de energía eléctrica de doble dircuito de 132 KW de Puerto del Rosario a Gran Tarajal y al rechazo al trazado propuesto.
14.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa a la demolición de la Estación trasformadora del CEIP San José de Calasanz.
15.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa al servicio de Helicópteros de asistencia sanitaria en emergencias y el transporte sanitario interhospitalario.
16.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa a la oferta de estudios de Formación Profesional.
17.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular para la Comisión para el estudio y modificación del Reglamento Orgánico Municipal. 18.- Moción de CC de apoyo a las reivindicaciones de Transportistas de Fuerteventura.
19.- Adhesión al acuerdo del Ayuntamiento de Pájara relativo a Rechazo al Real Decreto 600/2012, de 30 de marzo, por el que se declara zona de interés para la defensa nacional el Campo de Maniobras y Tiro de Pájara.
20. Asuntos de la Alcaldía.
21. Asuntos de Urgencia.
22. Ruegos y Preguntas.

Ir al contenido