NUEVA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA IMPULSADA POR EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO

EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UN AÑO MÁS LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA E IDENTIFICACIÓN CANINA.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Salud Pública y de conformidad a lo dispuesto por el articulo 4.2 de la Orden de 18 de marzo de 1998 conjunta de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias, por la que se regula la campaña antirrábica, impulsa la celebración de un programa de vacunación canina destinada a los animales cuyos propietarios residen en el municipio de Puerto del Rosario y lo acrediten mediante certificado de residencia o DNI con domicilio en el municipio.
Con motivo de la citada campaña se procederá a la vacunación de rabia e identificación animal mediante el implante de un microchip en aquellos animales que no posean, pudiéndose así llevar a cabo la actualización del Censo Canino Municipal establecido según la legislación vigente.

Dicha campaña se realizará desde el 15 de junio al 30 de julio de 2011 en las tres Clínicas veterinarias Bichos, Fuerteventura y Maxocan de Puerto del Rosario. Más información en www.puertodelrosario.org