Marcha Solidaria por Natanael

MARCHA SOLIDARIA POR NATANAEL

·        El Ayuntamiento de Puerto del Rosario colabora en esta iniciativa solidaria que tendrá lugar este sábado, 28 de marzo desde las 09:00h hasta las 14:00h, en la calle Primero de Mayo.

      Este sábado, 28 de marzo, y con el objeto  apoyar económicamente a la familia del niño Natanael Mayor , de 5 años y .aquejado de     Leucemia Mieloplástica,  durante su tratamiento, se impulsa la MARCHA SOLIDARIA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR NATANAEL.

       A partir de las 9 de la mañana y en la calle peatonal de Primero de Mayo se sucederán una serie de actividades además de la Marcha Solidaria propiamente dicha y que incluirán Exhibiciones de tiro con arco, Kárate, Talleres para niños, Colchonetas hinchables, diferentes tipos de bailes, clases de ajedrez, batucadas y Cross Training.

     

      Una de las formas de colaboración para esta causa solidaria apunta la organización, es adquiriendo la camiseta alusiva al evento en los establecimientos CALZADOS CELY c/ León y Castillo 84 y en VIVERES LUIGI c/ Herbania 14 ( a pocos metros de la Policía Nacional). La actividad incluirá distintos sorteos entre los participantes.

      Colaboran en esta propuesta solidaria, además del Ayuntamiento portuense, el Cabildo de Fuerteventura y un numeroso grupo de establecimientos y firmas comerciales.


Puerto del Rosario, a 26 de marzo de 2015

Ir al contenido