Dos cruceros con casi 4000 personas a bordo visitan la capital el día de su patrona.

Dos cruceros visitan la capital en el día de su Patrona.

  • Este sábado, 7 de octubre, arribarán al muelle de cruceros capitalino, los cruceros Mein Schiff 4 y Adonia.
  • Los cruceristas podrán disfrutar del día festivo en el municipio con el tradicional ambiente en torno a la Plaza de la Iglesia.
  • Los comercios de la zona centro abrirán sus puertas este sábado.

 La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, informa que mañana sábado festividad del Rosario, visitan la ciudad dos cruceros.

-Crucero Mein Schiff 4 con 2.600 pasajeros y 1200 tripulantes,  con atraque previsto de 08:00-19:00. atraque muelle de cruceros, procedente del puerto de SC tenerife.

-Crucero Adonia: con 710 pasajeros y tripulación 381., con atraque previsto  de 09:00 a 17:00, atraque muelle comercial, procedente del puerto de Lisboa.

Tendrán lugar diversas actuaciones en la zona peatonal 1º de mayo en horario de 10:00 a 13:00 ,  a las que se sumará el ambiente propio de este día con la celebración de la santa misa, procesión,  distintos pases de la banda de Agaete, etc.

Los comercios de la zona centro de la capital abrirán sus puertas este día.

Paralelamente este sábado comienza un proyecto de tallado de piedra de esculturas de buques cruceros que arriban a la isla de Fuerteventura y estará ubicado en los hornos de Cal de la Playa de los Pozos.

Puerto del Rosario, a 6 de octubre de 2017

Ir al contenido