Fin de Semana Grande en las Fiestas de la Capital.

Comienza el fin de semana grande de las fiestas.

  • Hoy viernes, 06 de octubre, a las 20:00h, en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario dará comienzo el VII Campeonato de Danzas Urbanas. Top Dance Canarias
  • A las 23:00h, dará comienzo una de las verbenas más esperadas, víspera del día festivo en el municipio, con las orquestas Grupo Bomba y Tamarindos.

Ayer jueves, 05 de octubre, las fiestas capitalinas vivieron su primera noche de humor con el nuevo espectáculo de Manolo Vieira “ 30 años no es nada” en un Auditorio con el aforo completo.

Hoy viernes, los actos festivos comienzan a las 14:00h, con la Fiesta Pop-Rock Paragüitas en la terraza de esta popular terraza capitalina. La sucesión de grupos y orquestas se prolongará hasta la medianoche.

A las 20:00h dará comienzoen el Recinto Ferial de Puerto del Rosario dará comienzo el VII Campeonato de Danzas Urbanas. Top Dance Canarias, con más de 700 participantes llegados de todas las islas y un Jurado Internacional. Organiza: Mas Dance Academy. A su término, gran verbena con las orquestas Grupo Bomba y Tamarindos.

A las 21:00h, los amantes al deporte vernáculo tienen una cita en el Terrero Puerto Cabras, con una gran luchada en la presentación del Rosario Club de Lucha.

Este sábado, 7 de octubre, día de la  Patrona Ntra. Sra. Del Rosario y festivo en el municipio habrá que madrugar o no irse a dormir para gozar, a partir de las 6 de la mañana de la Diana Floreada, con la Banda de Agaete acompañada de los tradicionales Papagüevos.

De 10:00 a 16:00h tendrán lugar en el centro polivalente del Charco los workshops con el Jurado del VII Top Dance Canarias.

A las 12:00h, SOLENME FUNCIÓN RELIGIOSA con la tradicional procesión de la venerada imagen y brindis popular posterior con la Banda de Agaete como animación.

A las 15:00h, Carlos Cabrera y Sergio Jiménez actuarán en el Kiosko de la Iglesia.

A las 17:00h, XXI Regata de Vela Latina en la bahía portuense con motivo de las Fiestas de Puerto del Rosario.

A las 19:30h el Recinto Ferial volverá a concentrarel VII Campeonato de Danzas Urbanas, en esta ocasión en la categoría parejas y solistas.

A las 22:00h, en el Recinto Ferial, dará comienzo la segunda noche de humor con Instinto Cómico. A su término gran quema de Fuegos Artificiales.

A las 12:00 de la noche comenzará la última y gran verbena de las fiestas con Tamarindos y Grupo Bomba.

Puerto del Rosario, a 6 de octubre de 2017

Ir al contenido