Campaña de promoción de Puerto en los alojamientos turísticos

La Concejalía de Turismo comienza con la distribución de nuevo material de promoción del municipio.

·         Esta iniciativa, llevada a cabo conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario, está orientada, en una primera acción, a los establecimientos alojativos de la isla para su difusión entre los clientes.

En el día de hoy, lunes 9 de julio, la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Paloma Hernández y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, participaban directamente  en la distribución de mapas y distinto material publicitario relacionado con el municipio, donde se destacan los valores del mismo, y con una referencia especial a sus zonas comerciales abiertas.

Los primeros establecimientos visitados fueron el Hotel Barceló Thalasso y el Barceló Puerto Castillo, ambos en Caleta de Fuste, cuya proximidad al municipio capitalino invita a ser visitado desde este enclave turístico, por los miles de turistas que se hospedan en esta zona a poco más de 10 km de Puerto del Rosario. La campaña continuará sin embargo por todos los núcleos turísticos de la isla ya que la capital sigue siendo referencia en su propuesta comercial y de servicios en el contexto insular.

Puerto del Rosario, a 09 de julio de 2018

Ir al contenido