Nuevo Plan de empleo para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

En la mañana del lunes, 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentaba, en el centro de mayores de la capital, el programa de empleo “Luciérnaga”.

El Alcalde del municipio Marcial Morales, acompañado de varios concejales, daba la bienvenida a los 24 nuevos trabajadores que durante seis meses desempeñarán funciones como personal de limpieza y peones agrícolas principalmente.

Desde el Ayuntamiento capitalino se les animó a desempeñar las funciones asignadas con la máxima diligencia y atención al ciudadano.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, mediante el Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”. Participan el Gobierno de Canarias y el propio Ayuntamiento.

El importe de la subvención es de 168.713,72 €

La duración es de seis meses ( 30 diciembre a 29 junio 2014 )

En Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa trabajando para poder atender las demandas de los vecinos en las numerosas áreas sobre las que tiene competencias. Los planes de empleo representan una doble motivación para poder cubrir parte de dichos servicios, y a la vez, contribuir para que vecinos del municipio puedan desempeñar estas funciones.

Ir al contenido