GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO 2013

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica la celebración de la GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO, el próximo 31 de diciembre.

El lunes, 23 de diciembre, se presentaba el evento en rueda de prensa con la asistencia del Alcalde Marcial Morales, el concejal de Fiestas, Iván Cerdeña y Eduardo Santana en representación de Audioluz, empresa organizadora.

La organización informa que esta gran convocatoria popular tendrá lugar un año más en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario, a partir de las 00:30h.

La Fiesta a ritmo de las Orquestas Acorde y Grupo Kandela y conocidos DJ`s, se podrá disfrutar de esta emblemática noche hasta la madrugada, teniendo previsto finalizar esta macrofiesta popular a las 06:00h del día 01 de enero de 2014.

La Concejalía de Fiestas invita a todo el público en general a participar de este evento, donde, como siempre, tanto la organización como las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el dispositivo de emergencias, garantizarán el normal desarrollo del evento.

Asimismo, se informa que el martes 31 de diciembre, a partir de las 19:00h, las calles anexas y colindantes a la Plaza de La Paz y Plaza de la Iglesia, permanecerán cerradas al tráfico hasta el día siguiente.

Ir al contenido