Distintas propuestas de animación en el primer día de cruceros

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE UNA INTENSA ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN CON LOS CRUCERISTAS

·        El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de sus Concejalías de Turismo y Comercio, dinamizan una campaña de animación coincidiendo con la llegada del primer crucero de la temporada, el “Celebrity Eclipse”

·        La distribución a bordo de un folleto donde se destacan los lugares de interés y las zonas comerciales abiertas de la ciudad y una guagua gratuita que invitaba a los cruceristas a acercarse a la oferta comercial de León y Castillo y Virgen de la Peña, complementan una serie de iniciativas puestas en marcha en el día de hoy por el Ayuntamiento portuense.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de sus Concejalías de Turismo y Comercio, que dirigen Paloma Hernández y Vanesa López, respectivamente,  informaban de una serie de propuestas desarrolladas en el día de hoy, martes, 22 de septiembre, coincidiendo con la llegada del buque “Celebrity Eclipse” que inauguraba la presente temporada de cruceros en la capital majorera.

            La edición de un folleto que ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo de Fuerteventura, supone una de las principales novedades de la presente temporada. Una publicación que se lograba distribuir a bordo del crucero gracias a un acuerdo con la consignataria del barco. En dicha hoja informativa se ponía en conocimiento de los cruceristas del servicio de guagua gratuita a pie de muelle, con un itinerario que confluía en la zona comercial abierta de León y Castillo, Virgen de la Peña y aledaños. La guagua contaba con un guía especializado y animación musical en vivo.

            La publicación en sí también recogía un callejero de la ciudad donde de forma sencilla y gráfica se destacaban los principales lugares de interés y distintas infraestructuras y servicios públicos, con un especial énfasis en reseñar las calles comerciales.

            Distintas actuaciones musicales y de animación de calle como zancudos y malabares, se distribuían hoy en la ciudad en distintos espacios ciudadanos como la Avenida Marítima, Playa de Los Pozos, Primero de Mayo o la Plaza Páez.

Puerto del Rosario, a 22 de septiembre de 2015

Ir al contenido