Se clausura el programa de formación y empleo «Puerto Construye»

EL AYUNTAMIENTO CLAUSURA  ESTE MIÉRCOLES, A LAS 12:00H , EL PROGRAMA DE EMPLEO “PUERTO CONSTRUYE” EN EL CENTRO POLIVALENTE

·         Se trata de  un Proyecto promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

·        El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Desarrollo Local, Rita Darias, intervendrán en este acto de clausura.

·        La ocupación que desarrollaron los 15 empleados/alumnos  fue la de distintas labores de trabajo de la piedra. ( cantería, mampostería, marmolista….)

·        El coste total del proyecto ha sido  de 204.886,34€

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Rita Darias, comunica que este miércoles, 23 de septiembre, a las 12:00h, en el Centro Polivalente del Charco,  se clausurará el programa de Formación y Alternancia con el Empleo “Puerto Construye”, que ha permitido  la empleabilidad de 15 personas durante 10 meses.

            . 

           

Puerto del Rosario, a 22 de septiembre de 2015

Ir al contenido