Orden del Día del Pleno Ordinario. Lunes, 28 de enero, 18:00h.

PLENO ORDINARIO

Lunes, 28 de enero

18:00h

ORDEN DEL DIA:

1.- Toma de posesión de la Concejala electa por el Grupo Popular Dª Martina Pilar Ramírez Perdomo

 

2.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

3.- Dar cuenta de la solicitud de incorporación de la Concejala Dª Martina Pilar Ramírez Perdomo al Grupo Municipal de Partido Popular.

4.- Convenio singular entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la entidad Cororasa sobre abono de deuda clasificada como crédito privilegiado.

5.- Suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para la celebración del Baile de Taifas 2019.

6.- Ratificación si procede, de convenio de cesión en precario de un puesto del Mercado Municipal a la Cofradía de Pescadores.

7.- Dación de cuenta del informe definitivo de fiscalización de la Cuenta General del ejercicio 2016, emitido por la Audiencia de Cuentas de Canarias.

8.- Dación de cuenta de la solicitud de la Portavoz del Grupo Popular sobre liberación con cargo a los presupuestos municipales, con dedicación parcial.

9.- Resolución del expediente de investigación de un camino en Jenejey, el Matorral.

10.- Comparecencia del Concejal Delegado de Obras a petición del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a la ejecución de las obras que se desarrollan en los Hornos de Cal de El Charco y su entorno.

11.- Moción presentada por los Concejales de NC-IF, AMF e IU, integrados en el Grupo Mixto sobre adhesión a propuesta sindical y de Ajepol de Canarias sobre pruebas a opositores de Policías Locales.

12.- Moción presentada por los Concejales de NC-IF y AMF, integrados en el Grupo Mixto sobre reconocimiento institucional y público al deportista – nadador Eduardo Blasco Álvarez.

13.- Moción presentada por los Concejales de NC-IF, AMF e IU, integrados en el Grupo Mixto sobre renuncia a sus competencias de algunos concejales de la corporación por desidia en sus cometidos

14.- Participación Ciudadana.

15.- Asuntos de la Alcaldía.

16.- Asuntos de Urgencia.

17.- Ruegos y Preguntas.

Puerto del Rosario, a 28 de enero de 2019

Ir al contenido