ESTE SÁBADO, 27 DE OCTUBRE, LA BAHÍA DE PUERTO DEL ROSARIO CONTARÁ CON 30 EMBARCACIONES DE VELA TIPO CRUCERO

LLEGADA DE LA REGATA DE CRUCEROS ARRECIFE-PUERTO DEL ROSARIO

• La Regata se enmarca en las jornadas nauticas Sociedad Democracia de Lanzarote
• Las clases participantes son Clase 1, Clase 2 y Clase Club, además de una serie de barcos que van como acompañantes de la regata, fuera de competición.
• La salida será escalonada, desde Arrecife. Los barcos más pequeños y lentos saldrán a las 10:30 horas y el resto a las 11:30 horas del sábado 27 de octubre, esperándose que los primeros barcos lleguen a Pto. del Rosario sobre las 17:00 horas aproximadamente.
• A la llegada habrá un pequeño recorrido de desmarque, con una baliza en la zona del Parador y desde allí a la línea de llegada, junto al muelle de cruceros de Pto. del Rosario.
• Todos los barcos cubrirán un recorrido de 35 millas náuticas.
El Real Club Náutico de Arrecife comunica que este sábado, 27 de OCTUBRE, entre las 16: 00 y las 18:00h, entrarán en la bahía de Puerto del Rosario la casi treintena de barcos inscritos en la Regata de Cruceros entre Lanzarote y Fuerteventura.
Las 30 embarcaciones harán un recorrido por la costa de Puerto del Rosario antes de acometer cruzar la linea de meta situada en las inmediaciones de la Escuela Naútica insular, donde a partir de las 21:00h, se procederá al acto de entrega de trofeos.
En esta iniciativa colaboran la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Fuerteventura y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la capital, además de la iniciativa privada.

Puerto del Rosario, a 25 de octubre de 2012

Ir al contenido