EL CIRCO YA ESTÁ EN LA CAPITAL CON UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

EL CIRCO ESTARÁ EN PUERTO DEL ROSARIO ENTRE EL 14 Y EL 24 DE JULIO

• Todos los días habrá doble función y los fines de semana tres.
La Concejalía de Festejos y Actos Populares de Puerto del Rosario, que dirige Iván Cerdeña, informa que este jueves, 14 de julio, a las 10:30h, en la C/ Peatonal Primero de Mayo, tuvo lugar una RUEDA DE PRENSA donde se informó de este macroespectáculo por excelencia que vuelve después de tres años a la capital majorera.
Esta presentación corrió a cargo del responsable de comunicación del Gran Circo Mundial, Sergio Peñate, estando acompañado del Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y el Concejal de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Iván Cerdeña. A modo de adelanto previo de las grandes sorpresas que atesora el Gran Circo Mundial, los acróbatas “ Messoudi Family” realizaron una breve actuación “in situ”, durante el transcurso de este acto de presentación.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, destacó la apuesta del Ayuntamiento por traer este tipo de espectáculos destinados a toda la familia a pesar de los tiempos que corren y brindar, sobre todo a los más pequeños de la casa, de esta oferta lúdica por excelencia.
Por su parte, el nuevo concejal de Fiestas, Iván Cerdeña, señaló que además de las funciones previstas, tanto este viernes, 15 de julio como el próximo miércoles 20, a partir de las 11:30h contaremos con actuaciones en la calle Primero de Mayo, completamente gratuitas, con una muestra de las grandes atracciones que se reunirán bajo la carpa instalada en el recinto ferial.
El Gran Circo Mundial programará sus funciones diarias en la Gran Carpa instalada en el Recinto Ferial de la capital majorera, entre el 14 y el 24 de julio próximos. La presencia de excelentes profesionales del trapecio, del humor, de la magia…, conjuntamente con la participación de impresionantes números circenses con animales, en el marco de una gran carpa con capacidad para 2.500 personas, harán de este espectáculo una cita inexcusable e inolvidable para toda la familia.

Puerto del Rosario, a 14 de julio de 2011