EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UNA NUEVA OFERTA LÚDICO INFANTIL PARA EL VERANO

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE UNA NUEVA OFERTA DE OCIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DURANTE EL VERANO

• La iniciativa estará orientada a niños entre 6 y 8 años de edad.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, comunica que desde este miércoles, 13 de julio, comenzará una nueva oferta lúdica para los más pequeños de la casa y durante la etapa de las vacaciones de verano.
Esta propuesta de Talleres Infantiles de Verano que tendrán lugar en la Casa de la Cultura capitalina, en horario de 10:00 a 13:00 h, de lunes a viernes, se complementa con la que ya ha venido desarrollándose desde el pasado mayo en los pueblos de Casillas del Angel, Tetir, Los Estancos, El Time, La Matilla, Ampuyenta, Los Llanos de la Concepción, Puerto Lajas y el Matorral. En estos pueblos, los talleres se realizaban en horario de tarde pero a partir de julio se celebran en el horario de mañana señalado. Por razones de volumen de población, la oferta de la Casa de la Cultura esta dirigida a niños entre los 6 y los 8 años de edad mientras que la programación en los pueblos está más abierta a la inclusión de otras edades.
La asistencia a estos talleres es gratuita y su acceso es libre hasta agotar las plazas que sí son limitadas para una mayor operatividad de las sesiones. Las manualidades centrarán estas jornadas lúdicas donde se trabajará el tema del reciclado y por supuesto, habrá un espacio para los juegos.
Para una mayor información sobre los Talleres que comienzan en la Casa de la Cultura pueden ponerse en contacto con este recurso cultural situado en la C/ Ramiro de Maeztu 2, o a través de los teléfonos 928.531808 o 928531692. En los distintos centros culturales de los pueblos donde se están celebrando talleres también se puede recabar información sobre los mismos en horario de 10:00 a 13:00h.
Esta propuesta alternativa de ocio infantil durante el verano se mantendrá hasta el próximo 26 de agosto de 2011.

Puerto del Rosario, a 13 de julio de 2011