Las Escuelas de Surf regulan su actividad con la firma de un contrato

REGULACIÓN DE LAS ESCUELAS DE SURF EN PLAYA BLANCA

         En la mañana de hoy martes, 17 de enero, tenía lugar la firma del contrato de adjudicación  de la Autorización Administrativa municipal a terceros para la ejecución, uso y explotación de dos sectores de surf en las playas del municipio de Puerto del Rosario. Por parte de la administración municipal participaban en este acto el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez,  el Concejal de Contratación, entre otras áreas, Alejo Soler y la Concejala de Playas , Paloma Hernández. Por la parte adjudicataria suscribían el documento, los distintos representantes de las empresas  AQUATIC TEIFAR S.L, HOME GROWN MOLOTOV S.L., SURF THERAPY FREE SURFERS SCHOOL, OCEAN SPIRIT, ESCUELA DE SURF JOYAS, CANARY SURF ACADEMY, AMANAY SURF SCHOOL, ESCUELA SURF CACHALOTE Y CLUB DEPORTIVO FUERTETRIBU

Con este contrato se logra la regularización de un sector muy demandado tanto desde el punto de vista empresarial como de practicantes, permitiendo el correcto desarrollo de la actividad con todas las garantías de calidad y  seguridad, además de la correcta señalización de la zona destinada a la práctica de este deporte, frente a otros usos de la playa.

El precio del cánon anual que las empresas adjudicatarias tendrán que abonar al Ayuntamiento oscila entre los 1.500 y 3.500 € anuales. El contrato tiene una validez de 4 años.

           

Puerto del Rosario, a 17 de enero de 2017