Entrega de premios en el Concurso de Dibujo sobre prevención de toxicomanías

Premiados en el Concurso de dibujo sobre prevención de toxicomanías entre los jóvenes.

·         Alumnos de 2º y 3º participaraon en el primer concurso de dibujo  con el lema “Un mundo activo y vital” donde se premió el mejor logotipo y slogan, que formará parte de toda la cartelería cultural, deportiva y de ocio que emita el Ayuntamiento.

·         Los 3 primeros premios son alumnos del IES San Diego de Alcalá. Elena Gamboa Longarella (1º Premio), Ismael Dios Iglesias (2º Premio) y Mar Díaz Saavedra ( 3º Premio9

·         El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Servicios Sociales, Selena Cabrera, entregaban los cheques regalo, canjeables por articulos o productos que fomenten los hábitos saludables, a los premiados en el propio IES San Diego de Alcalá. Los acompañaba, en representación del Centro, el Jefe de Estudios del turno de mañana, Manuel Heredia.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la Concejalía de Servicios sociales que dirige Selena Cabrera, atendiendo a los objetivos de este proyecto de sensibilización, concienciación y prevención realizó el primer concurso de dibujo atendiendo a la campaña “Un Mundo Libre” dirigido al alumnado de 2º y 3º de la ESO del Municipio y donde  se pretende fomentar el estudio y la búsqueda de información y la participación a través de fomento de la creatividad en el alumnado.

Este pasado martes, 28 de Noviembre el jurado conformado por representantes politicos y técnicos del Área Municipal e Insular, representantes del Foro Infantil y Juvenil del proyecto CAI, así como de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud, emitieron la resolución del fallo de los dibujos premiados.

Puerto del Rosario, a 01 de diciembre de 2017

Ir al contenido