Yéssica Umpiérrez y Yeray León, primer y segundo premio del II Festival de la Canción

·   Evento enmarcado dentro de la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2020

 

Yéssica Umpiérrez y Yeray León se convirtieron en la noche de ayer, lunes 5 de octubre, en los ganadores de la segunda edición del Festival de la Canción, celebrado bajo el marco de la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2020 que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento capitalino, dirigida por David Perdomo.

Entre los 12 aspirantes mayores de 16 años que se presentaron al concurso, Yéssica Umpiérrez obtuvo el primer premio, el cual incluye una grabación profesional de una maqueta promocional y, por su parte, Yeray León, elegido por votación entre la ciudadanía a través de las redes sociales, alcanzó el segundo premio: una matrícula del curso completo de clases de música en la Escuela La Nueva Saga.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como el concejal de Festejos, David Perdomo, quieren agradecer a todas las personas participantes en el festival, felicitan a la ganadora y al ganador del primer y segundo premio, Yéssica Umpiérrez y Yeray León, y muestran su agradecimiento a la ciudadanía por su participación y visualización del evento tanto en redes sociales como en la television. “Aunque el Festival haya tenido que celebrarse en unas diferentes circunstancias al año pasado, nos mostramos orgullosos por su éxito alcanzado, esperando que se siga asentando un evento como es este en nuestro municipio, donde tenga como prioridad la promoción de la cultura musical y donde los nuevos/as intérpretes de la isla de Fuerteventura tengan la oportunidad de abrirse nuevos caminos en el mundo de la música”.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

Ir al contenido