YA SE PUEDEN CONSULTAR LAS BASES PARA PARTICIPAR EN EL II FESTIVAL DE LA CANCIÓN

YA SE PUEDEN CONSULTAR LAS BASES PARA PARTICIPAR EN EL II FESTIVAL DE LA CANCIÓN “ISLA DE FUERTEVENTURA”

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, informa que ya se pueden consultar las bases para participar en el II Festival de la Canción “Isla de Fuerteventura” que tendrá lugar el sábado, 2 de octubre próximo, en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. Del Rosario 2010.
La iniciativa, que celebró su primera edición el pasado año, pretende la promoción de los jóvenes artistas canarios, a la vez que dotar a las fiestas de elementos identificativos y muy participados, no acarreando por otra parte grandes gastos económicos como la celebración de Galas de la Reina y similares.
“La experiencia del año anterior confirmó la aceptación que tiene entre el público en general este tipo de espectáculos donde la música y la interpretación son los verdaderos protagonistas, además de los jóvenes aspirantes, el aliento de sus familias y el numeroso público que se concita para animar a estos artistas, que quieren hacerse un hueco en el panorama musical del Archipiélago y del resto del país en general. Méritos no le faltan…”, añadió la Concejala de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento capitalino, Peña Aguiar.
Las bases se pueden retirar en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario de 09:00 a 14:00h, o consultar en la web municipal www.puertodelrosario.org.

Puerto del Rosario, a 30 de julio de 2010