Ya está abierto el plazo para inscribirse en la próxima Feria del Saldo

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA

XI FERIA DEL SALDO DE PUERTO DEL ROSARIO 2017

            La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López Pérez, comunica que ya está abierto el plazo de inscripción para la XI Feria del Saldo de la capital de la isla, que finalizará el próximo 15 de marzo.

            La XI Feria del Saldo se celebrará el sábado 08 y domingo 09 de Abril en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario, según se acordó en el último Consejo de Comercio.

            Los comercios interesados en formalizar su inscripción deberán formalizarla en  el registro de entrada de este Ayuntamiento acompañando copia del modelo 036. La cuota de participación será de 20€ para los comercios no asociados, en un ingreso a efectuar en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento reflejando el nombre y apellidos del solicitante y el concepto XI Feria del Saldo Abril 2017.

ES 29-3058-6118-24-2720001590 (CAJA RURAL DE CANARIAS)

            Los comercios que formen parte de las asociaciones de comerciantes de las “Zonas Comerciales Abiertas” de Puerto del Rosario, no deberán presentar copia del ingreso bancario sino certificado o similar de estar al corriente del pago de las cuotas en su asociación.

            En todos los casos, asociados o no asociados, se exigirá que el comercio participante en la XI Feria del Saldo de Puerto del Rosario Abril 2017, sea un establecimiento que permanezca abierto en la actualidad todo el año.

            Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de registro de entrada en el Ayuntamiento de acuerdo a poder responder satisfactoriamente a todas las demandas en virtud de los recursos disponibles (stands, espacios,…).

            Tal como se acordó en el Consejo Municipal de Comercio celebrado el pasado 02 de marzo, deberá haber un mínimo de 20 inscritos para llevar a cabo la Feria.  

Más información en www.puertodelrosario.org, Área Tématica Comercio, teléfono 928850110 Ext. 149 o email:  comercio@puertodelrosario.org.

 

                       

Puerto del Rosario, a 09 de marzo de 2017

Ir al contenido