Vuelven las Escuelas Deportivas de Verano gratuitas para niños y adultos a Puerto del Rosario

  • Las actividades se mantendrán durante todo el verano, desde el 26 de junio al 8 de septiembre

En Puerto del Rosario, a 23 de mayo de 2023.- Un verano más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, pone en marcha las Escuelas Deportivas de Verano gratuitas para niños y adultos, en colaboración con el Grupo Tafor Canarias S.L.

El plazo de inscripción para ambas modalidades dará comienzo el próximo 29 de mayo y las actividades se mantendrán durante todo el verano, empezando el 26 de junio y finalizando el 8 de septiembre.

Las inscripciones deberán formalizarse de manera telemática a través de la página web www.actividadestafor.com, enviando un e-mail al correo electrónico puertodelrosario@actividadestafor.com o llamando al teléfono 616 285 421. En el caso de los niños podrán realizarse por quincenas con un máximo de 70-80 alumnos divididos por edades (5-6 años, 7-9 años y 10-13 años). En cuanto a las actividades para adultos, la inscripción será mensual con un máximo de 20 usuarios por actividad.

Las Escuelas Deportivas de Verano están dirigidas a niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad, y se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas en el Estadio Municipal de Los Pozos. Los más pequeños podrán realizar actividades como juegos de agua, gymkhanas, manualidades, juegos tradicionales, juegos de habilidad y actividades deportivas.

Por su parte, para los adultos también se ha diseñado un programa especial de actividades deportivas dirigidas que se impartirán de lunes a viernes en horarios de mañana y de tarde, siendo el horario de mañana de 8.00 a 13.00 horas, y el de tarde de 16.00 a 19.00 horas, en los que se impartirán distintas modalidades deportivas como pilates, yoga, total trainning, entrenamiento funcional, zumba, aquagym o mantenimiento.

Para más información, los interesados pueden contactar con la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situado en el Pabellón Oasis en la calle Secundino Alonso, nº 14 B, mediante los teléfonos: 928 533400/ 928 850998, o al correo electrónico deportes@puertodelrosario.org.

Ir al contenido