Vuelve el concurso de Escaparates de Navidad a Puerto del Rosario

  • Se repartirán 3.500 euros en premios entre los establecimientos participantes

En Puerto del Rosario, a 23 de noviembre de 2023.- Puerto del Rosario anima a los comercios locales a engalanarse y participar en una nueva edición del concurso de Escaparates de Navidad. Hasta el 3 de diciembre los establecimientos interesados pueden inscribirse a través de la web compraenpuerto.es.

Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que no sólo pretende embellecer e iluminar con motivos navideños las zonas comerciales abiertas de la capital, sino también dinamizar el consumo local. Una excusa perfecta para que los comercios vistan sus mejores galas durante las fiestas y, de paso, opten a uno de los premios que se ofrecen: un primero de 1.500 euros, el segundo de 1000 euros y el 3º de 500 euros.

Será un jurado formado por expertos en arte, arquitectura y decoración quienes elijan el comercio ganador en base a un sistema de puntos. Se valorarán criterios como la originalidad, la calidad de la decoración o el uso de materiales reciclables y sostenibles.

Además, se ofrece un cuarto premio de 500 euros a través del mismo portal web compraenpuerto.es. En este caso, el escaparate ganador saldrá por votación popular. La ciudadanía podrá escoger sus diseños favoritos a través de un código QR que tendrán todos los comercios participantes.

Los comercios interesados podrán inscribirse a través de compraenpuerto.es hasta el domingo 3 de diciembre. Los escaparates tendrán que estar expuestos mínimo desde el día 10 diciembre  hasta el 5 de enero.

Pueden consultar todas las bases en el mismo portal web, donde encontrarán el formulario de inscripción y toda la información necesaria.

Ir al contenido