Visita guiada a las Fuentes del Chupadero en La Matilla

VISITA GUIADA A LAS FUENTES DEL CHUPADERO EN LA MATILLA

·        La actividad, que se desarrollará el domingo 31 de enero, de 10:30 a 12:30h, se enmarca el conmemoración del Día Mundial de Los Humedales que se celebra cada 2 de febrero.

·        La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler y el colectivo Avanfuer ,impulsan esta convocatoria

La Concejalía de Medio ambiente en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, y el colectivo AVANFUER “Voluntarios ambientales”, organizan una visita guiada a las Fuentes del Chupadero en La Matilla, el domingo, 31 de enero, entre las 10:30 y 12:30h con punto de encuentro en la Plaza Pública de La Matilla.

Esta actividad es gratuita y está destinada a todas las edades. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de enero, a través del correo o Factbook de AVANFUER  avanfuer@gmail.com o www.facebook.com/AVANFUER

Esta convocatoria se enmarca en la celebración del Día Mundial de los Humedales que se celebra cada 02 de febrero y que este año pretende visualizar la idea “Humedales para nuestro futuro: Medios de vida sostenibles”.

Puerto del Rosario, a 21 de enero de 2016

Ir al contenido