Visita del Cónsul de Senegal al Ayuntamiento de Puerto del Rosario

VISITA DEL CÓNSUL GENERAL DE SENEGAL AL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO

  • La Delegación Senegalesa fue recibida por el primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodriguez, y la Concejala de Comercio portuense, Vanessa López.

            Elcónsul general de Senegal en España,Mouctar Belal BA, acompañado de una nutrida representación de la comunidad senegalesa en Fuerteventura, visitó el Ayuntamiento de Puerto del Rosario el pasado miércoles, 13 de diciembre, en el marco de un viaje oficial impulsado desde la Cámara de Comercio de Fuerteventura. El propio presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Juan Jesús Rodríguez Marichal acudía a la cita con los representantes públicos municipales.

            Las características de Puerto del Rosario como capital de la isla, centro de conectividad interior, enclave principal de servicios a nivel insular, y donde además acoge en su territorio infraestructuras tan importantes como el Aeropuerto, el puerto, el parque tecnológico, 3 zonas industriales  o el más reciente Palacio de Formación y Congresos, fueron algunos de los aspectos que se abordaron en la reunión de cara a la posible materialización de iniciativas empresariales conjuntas entre Fuerteventura y el país africano.

Puerto del Rosario, a 15 de abril de 2016

Ir al contenido