Visita del CEO Sagrado Corazón dentro del programa «Mi Ayuntamiento»

VISITA DEL CEO “SAGRADO CORAZÓN”  DEL PROGRAMA ESCOLAR “MI AYUNTAMIENTO”

·        Ayer miércoles, 25 de febrero, visitaron  el Ayuntamiento de Puerto del Rosario alumnos de 4º de Primaria del CEO Sagrado Corazón.

·        En la actividad participan más de 500 alumnos de todos los centros de primaria del municipio.

                   El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario vivió durante la mañana de ayer, miércoles, 25 de febrero, una jornada muy especial con la visita de los alumnos del CEIP Navarro Artiles. Esta visita se enmarca en la presente edición del Programa “Mi Ayuntamiento”, una iniciativa que pretende acercar a los niños  a la figura del Ayuntamiento, sus competencias, responsabilidades y recursos. Los niños, que realizan un trabajo previo en clase, aprovechan la visita para formular preguntas y sugerencias sobre distintos aspectos de la ciudad que despiertan su interés.

          El Alcalde, Marcial Morales y la Concejala de Educación, Rita Darias son los encargados de recibir a los alumnos, contando en cada visita con la incorporación de algún otro miembro del Grupo de Gobierno municipal de Gobierno. En esta edición, además, la visita  se complementa con  la entrega de un Diploma de participación que es entregado por el Alcalde a cada colegio durante esta jornada de encuentro.

Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2015

Ir al contenido