Visita de los mayores a la Casa Alta de Tindaya en su segunda salida cultural

LOS MAYORES EMPRENDIERON SU SEGUNDA  VISITA CULTURAL DE LA TEMPORADA

  • El pasado 11 de diciembre participaban de su segunda  visita cultural. En este caso al Centro de Jardinería de Puerto del Rosario y a la Casa Alta de Tindaya
  • Desde la Concejalía de Servicios Sociales se comunica un nuevo éxito de participación, superando las cifras de anteriores ediciones y despertando un interés sin precedentes entre los mayores interesados.
  • La Concejala portuense de Servicios Sociales, Selena Cabrera y el Consejero de Centros y Red de Museos, Jose Juan Herrera, acompañaron a los mayores en esta visita.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, comunica que este pasado viernes, 11 de diciembre, con hora de partida a las 9 de la mañana y punto de salida desde el propio Centro de Día de Mayores capitalino, dio comienzo la segunda visita cultural de la presente temporada y dentro del programa “Allanando el Camino”.

            La visita cultural llevó a los mayores a la Casa Alta de Tindaya, un espacio cultural destinado a sala de exposiciones entre otros usos. La visita cultural incluyó una parada en el centro de jardinería de Puerto del Rosario.

            La edición de “Allanando el Camino 2015/2016” incluye 7 rutas de senderismo y 6 visitas culturales, ya en su undécimo año consecutivo de celebración.

Puerto del Rosario, a 15 de diciembre de 2015 

Ir al contenido