Visita de la Concejala de Industria al ITC

REUNION DE LA CONCEJALA DE  INDUSTRIA DE PUERTO DEL ROSARIO EN EL INSITUTO TECNOLOGICO DE CANARIAS

En la mañana del viernes, 04 de septiembre, la concejala de  Industria del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Marga de León, se reunía con el Director General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Erasmo García en las instalaciones del ITC, Instituto Tecnológico de Canarias.

Ambos representantes públicos, junto a los técnicos, intercambiaron impresiones sobre los posibles convenios de colaboración, proyectos y programas que se pueden llevar a cabo en Puerto del Rosario.

La Concejala, Marga de León, comentaba que “ facilitar toda la información posible, junto a las líneas de promoción y colaboración con la industria de nuestro municipio es uno de los objetivos que nos hemos marcado”.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, manifestaba que “ Puerto del Rosario tiene un amplio desarrollo en diferentes tipos de industria que queremos mejorar, contando con infraestructuras que han avanzado como el puerto y aeropuerto, potenciando las zonas industriales y generando programas conjuntos con otros organismos”.

El ITC es una empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno autonómico, centra su actividad en los campos de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, al servicio de las empresas del Archipiélago.

Puerto del Rosario,  04 de septiembre de 2015  

 

Ir al contenido