Visita al PFAE » Puerto Reconstruye»

 VISITA AL PFAE PUERTO RECONSTRUYE

  • Este viernes, 18 de marzo, a las 10:30h, en las dependencias de la antigua Escuela Infantil “Colorines” del barrio del Charco,  el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Desarrollo local, Rita Darias, mantendrán una toma de contacto directa con los alumnos trabajadores del  PFAE Puerto Reconstruye.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil Puerto Reconstruye, es un proyecto promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas del Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este proyecto comenzó su andadura el 21 de Diciembre del 2015 y está dirigido a 15 alumnos/trabajadores desempleados menores de 25 años con la finalidad de formarlos en la especialidad de Fábrica de Albañilería.

Este proyecto promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas, organismo autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se encuentra subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Puerto del Rosario, a 17 de marzo de 2016

             

Ir al contenido