Visita al PFAE «Puerto Dinamiza»

 VISITA AL PFAE PUERTO DINAMIZA

  • El jueves 17 de marzo, a las 10:00h, en la C/ Primero de Mayo,  se visitará el PFAE Puerto Dinamiza. Proyecto donde se forman alumnos trabajadores menores de  40 años en la especialidad de Informador Turístico de Área Local , desarrollando su labor tanto en la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, como en diferentes puntos de información creados por el alumnado trabajador del PFAE, así como realizando  rutas por diferentes zonas de interés de la capital.

El PFAE Puerto Dinamiza, se encuentra formando desde el pasado día 23 de diciembre de 2015, a 15 alumnos trabajadores menores de 40 años en la especialidad de Informadores Turísticos de Área Local, representando una clara contribución a la mejora de la competitividad  turística de Puerto del Rosario, actuando sobre las áreas de formación y profesionalización de los recursos humanos.

Este proyecto promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas, organismo autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se encuentra subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Puerto del Rosario, a 16 de marzo de 2016