Visita al Ayuntamiento de alumnos del IES Majada Marcial y estudiantes europeos

 

En la mañana del martes, 18 de febrero, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, junto al Primer Teniente de Alcalde, Rafael Páez, recibían en el salón de plenos a un grupo de alumnos del IES Majada Marcial, acompañado de estudiantes daneses de intercambio.

Los jóvenes estudiantes del país nórdico, permanecen cuatro semanas en  Puerto del Rosario, donde combinan las clases en el instituto con prácticas en empresas ubicadas en el Municipio.

Las profesoras Dorte ( Dinamarca) y Maive ( Fuerteventura) explicaban los detalles del programa de intercambios que incluye le traslado de estudiantes majoreros a países europeos como Dinamarca o Polonia.

El Primer Teniente de Alcalde, y profesor del IES Majada Marcial, Rafael Páez, animaba a los alumnos a “aprovechar esta experiencia de intercambio con todas las ventajas que aporta en su formación como estudiantes, la mejora de los idiomas y el conocimiento de otros programas de formación”.

El Alcalde Marcial Morales, agradecía a los jóvenes la visita a la Corporación y  “les invitaba a conocer Puerto del Rosario y la isla, mejorando su parte académica gracias a estos programas y disfrutando de uno de los mejores climas del mundo, incluyendo actividades del Municipio como los Carnavales”.

Como regalo, un libro con las más de cien esculturas del Municipio, les fue entregado por el Alcalde al instituto danés.

                    Puerto del Rosario, 18 de febrero de 2014

Ir al contenido