VISITA A LAS OBRAS DEL C.E.I.P LOS POZOS

A mediodía de este miércoles, 20 de abril, visitaban las obras del CEIP Los Pozos, la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito, acompañada por el Presidente del Cabildo, Mario Cabrera, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el director general de Centros e Infraestructura Educativa, José Regalado, y el director insular de Educación en Fuerteventura, Nicolás Gutiérrez.

Esta obra, incluida en el Plan Sur para la isla de Fuerteventura, se lleva a cabo sobre una parcela de 12.150 m2 en una construcción que alberga 18 unidades para una oferta que supera las 450 plazas escolares. El edificio está separado en bloques según los niveles educativos.

Educación Infantil con 6 aulas, Educación primaria con 12 aulas, zona administrativa zona deportiva y zona de servicios con comedor escolar, sala de usos múltiples, accesos, aparcamientos, zonas ajardinadas completan el desarrollo de la obra.

La ubicación en el barrio de Los Pozos, enlaza con infraestructuras tales como el Estadio Municipal, Piscina Municipal, Palacio de Congresos y Avenida Marítima.

Ir al contenido