Una fiestas para todas las personas

FIESTA INFANTIL, NOCHE DE HUMOR Y CONCIERTO DE POP-ROCK

Ayer martes, 04 de octubre, se daba continuidad a partir de las 18:00h, al Torneo de Bola Canaria, y al misma hora daba comienzo la FIESTA DE LA III EDAD con el Mariachi “El Rosario” y “Antonio y Loli” en el Recinto Ferial capitalino.

Este martes también estaba programado como segundo DIA DEL NIÑO, con todas las atracciones infantiles a 1 € y las adultas a 2 €. A las 20.30h, la fiesta más cultural se dió cita en la Biblioteca Pública Municipal con la presentación del libro “Agua y Luz” de Gema Moraleja Paz.

Hoy miércoles, 5 de octubre, se continuará con el Torneo de Bola Canaria, a partir de las 18:00h, en el Campo de bola de Majada Marcial. A esa misma hora comenzará en el Recinto Ferial una gran FIESTA INFANTIL, con colchonetas y talleres infantiles a cargo del Oasis Park Fuerteventura. A las 21:00h, Noche de Humor con INSTINTO CÓMICO en el escenario del recinto ferial.

Mañana Jueves, 6 de octubre y víspera del Día Festivo en honor a  Ntra. Sra. del Rosario, además de la continuación del Torneo de Bola en Majada Marcial, se celebrará, a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial el CONCIERTO DE POP-ROCK con Los 600´s, Mejor con Copas y Los Salvapantallas. A su término verbena con la Orquesta Tamarindos y Guajavi.

Puerto del Rosario, a 05 de octubre de 2016 

Ir al contenido