UNA AUDIOGUIA CON IMÁGENES Y EN 5 IDIOMAS ACOMPAÑARÁ AL TURISTA EN SU VISITA AL MUNICIPIO

LA CONCEJALÍA DE TURISMO PRESENTA UNA AUDIO GUÍA PARA ORIENTAR AL TURISTA

Este jueves, 13 de enero, a las 10:30h, en el salón de plenos capitalino, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Idaira Saavedra, presentará una AUDIO-GUÍA para teléfonos móviles orientada a los turistas que visitan el municipio, preferentemente los días de cruceros.
Este nuevo recurso tecnológico, al que se podrá acceder de manera gratuita mediante una descarga a través del servidor Bluetooth instalado en la Oficina de Información Turística o próximamente desde la web municipal de turismo, que permite al usuario acceder a información pormenorizada con imagen y audio de los enclaves y lugares de interés que puede visitar durante su estancia en Puerto del Rosario, información detallada de cada conjunto escultórico, zonas de compras, servicios, mapa interactivo, sugerencias de rutas…etc.
La información estará disponible al usuario en cinco idiomas. En un futuro próximo y una vez activada la red wi fi en el centro de la ciudad, todas aquellas personas interesadas en conocer esta audioguía podrán descargársela gratuitamente desde unos puntos situados en la vía pública.

Puerto del Rosario, a 12 de enero de 2011