Un verano divertido en las Escuelas Municipales de Verano

 UNAS VACACIONES DIVERTIDAS EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE VERANO

        

            Vuelven las Escuelas Deportivas de Verano que organiza la Concejalía de Deportes del Ayto Puerto del Rosario, para niños entre 7 y 12 años. Talleres de manualidades, actividades deportivas, fiesta del agua, fiesta de la espuma, castillos hinchables, etc, son algunas de las actividades que incluye esta divertida oferta de ocio infantil durante los meses de vacaciones escolares.

            Haz tu prescripción a partir del 23 de junio en las oficinas de Deportes , en horario de 09:00 a 14:00h, situadas en la calle Secundino Alonso, nº 14 – B  ( Pabellón Municipal Oasis). La Documentación a presentar será la siguiente: Fotocopia DNI padre/madre/tutor del niño/a, realizar un ingreso de 30 € por la actividad y de 10 € en concepto de seguro deportivo.

            Los turnos de los campamentos serán los siguientes:

$11.      Del 7 al 18 de julio.

$12.      Del 21 de julio al 1 de agosto.

$13.      Del 4 al 14 de agosto.

$14.      Del 18 al 29 de agosto.

            El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Juan Jesús Gutiérrez, informa así mismo que el primer día de campamento se le facilitará a los padres una guía informativa con el cronograma del campamento, material y ropa que deberán llevar en función de las actividades a realizar los días programados.

            El Ayuntamiento capitalino también contempla una oferta para niños de más temprana edad vinculada a los campamentos urbanos “Veranano”.

Puerto del Rosario, a 11 de junio de 2014.

Ir al contenido