Un total de 100 establecimientos comerciales se adhieren a la IV edición de la campaña ‘Mójate’

  • Se repartirán un total de 4000 euros en premios que se podrán gastar en los comercios participantes

En Puerto del Rosario, a 1 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, presentó este viernes, 1 de septiembre, el inicio de la IV Edición de la Campaña Comercial ‘MÓJATE’.

En el acto estuvieron presentes el alcalde portuense, David de Vera, acompañado por la concejala de Promoción Económica, Toñi Fdez. Aragón, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher.

El objetivo de la campaña es incentivar, dinamizar y fomentar las compras en los comercios de las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario, generando visibilidad a los comercios y demás empresas, ayudando a crear conciencia sobre la importancia y la economía que se genera en nuestra ciudad.

El período promocional de esta campaña dará comienzo el próximo lunes, 4 de septiembre y finalizará el día 24 del mismo mes, ambos días inclusive. Un total de 100 comercios de diferentes zonas de Puerto del Rosario se han inscrito en la IV Edición de esta campaña ya asentada entre vecinos y comerciantes.

En la promoción podrá participar cualquier persona que realice una compra por importe igual o superior a 20 euros en un comercio minorista de Puerto del Rosario adherido a esta campaña.

PREMIOS

Se repartirán un total de 4000€ en premios, que sólo se podrán gastar en los comercios adheridos previamente a la campaña.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, explicó que “esta campaña pretende fomentar y dinamizar el comercio en el ámbito local del municipio. Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario invitamos a comprar en el comercio local y a tener esa vinculación directa a la generación de economía y empleo que requiere el comercio local”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Toñi Fdez. Aragón, manifestó que “es muy importante participar y mover la economía del municipio a través de esta campaña, que no es la primera vez que se hace. Debemos solidarizarnos con los comercios y participar en esta iniciativa comercial”.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher,  finalizó explicando que “esta campaña está funcionando muy bien y todo lo que sea en beneficio del comercio local es nuestro objetivo”. “Invitamos a toda la población de Fuerteventura a que compre en el comercio local en un momento especialmente complicado para el sector”.

Ir al contenido