UN NUEVO ESPACIO DE OCIO FAMILIAR PARA LA CAPITAL, LA PLAZA «RAFAEL PÁEZ»

COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA “RAFAEL PÁEZ”

La plaza “Rafael Páez” situada en la confluencia de las calles León y Castillo y Tenerife será intervenida a partir de estos días y por unos 4 meses, tiempo previsto para finalizar los trabajo, en base a un proyecto de remodelación integral de esta enclave de ocio urbano. La iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Turística de la capital y pretende dotar a esta plaza, de unos 1200 m² de un nuevo espacio de ocio familiar, para lo que se renovará el pavimento, el mobiliario y todo el ajardinamiento. El presupuesto de la intervención asciende a los 120.000 €.
Idaira Saavedra, responsable del área de turismo en la capital majorera, señalaba que “En el día de hoy se procedía al vallado de la plaza para el comienzo de los trabajos, y donde ya se puede apreciar un cartel con la infografía correspondiente en la que se muestra una idea del resultado final de cómo quedaría este espacio para disfrute de todos los ciudadanos”.
Las últimas actuaciones del Plan de Dinamización Turística de Puerto del Rosario, cofinanciado entre el Ministerio de Turismo, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento capitalino, han sido el adecentamiento, embellecimiento y dotación del entorno de la Playa de Los Pozos, las mejoras en los accesos a Puerto del Rosario y la iluminación del Parque Escultórico, entre otras.

Puerto del Rosario, a 09 de enero de 2009

Ir al contenido