UN MERCADILLO RECIBIRÁ A LOS CRUCERISTAS TODOS LOS JUEVES

EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UN MERCADILLO LOS DÍAS DE LLEGADA DE CRUCEROS

La Concejalía de Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunicaba que este jueves, 17 de noviembre, y coincidiendo con el día de llegada de cruceros al muelle capitalino, se volvía a celebrar un Mercadillo donde distintos artesanos ofertaban sus productos al turista, dinamizando la zona y creando un mejor ambiente de acogida al crucerista, a la vez que impulsar las ventas de este tipo de comerciantes.
El Alcalde, Marcial Morales y la Concejala del área, Peña Aguiar, visitaron los diferentes puestos en la mañana de hoy, donde tuvieron oportunidad de dialogar con los distintos vendedores.
Después de algunas recientes experiencias que ubicaban el mercadillo en la misma salida del Muelle de Cruceros, ahora se ha optado por situarlo al lado de la Oficina de Turismo Municipal, bajo la sombra de las carpas del Parque de Mayores, y según las primeras impresiones de los participantes la nueva localización parece tener mejores expectativas. La afluencia de turistas era notable desde primeras horas de la mañana.
Joyas, trabajos en madera, en cuero, ilustraciones, cerámica, repostería…etc, eran algunos de los productos y artículos que se podían encontrar en este mercadillo que se repetirá todos los jueves mientras dure la temporada de cruceros.

Puerto del Rosario, a 17 de noviembre de 2011

Ir al contenido