Un grupo de escolares visita la Biblioteca tras las últimas mejoras

 

VISITA GUIADA DE ESCOLARES A LA BIBLIOTECA TRAS LAS MEJORAS REALIZADAS

  • Un grupo de unos 60 escolares de 4º de primaria del CEIP Domingo Velázquez de la localidad de El Matorral, visitaban la Biblioteca Pública Municipal tras las mejoras realizadas en la sala infantil y sala de estudio, preferentemente.
  • Los escolares fueron sorprendidos con una actividad de animación a la lectura durante su recorrido por las dependencias de la Biblioteca.
  • La Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, se daba cita en el centro bibliotecario en compañía de Alejo Soler, Concejal de Cultura del Ayuntamiento capitalino, el Director Insular de Educación, Juan Manuel Castañeyra y la titular de Economía, Hacienda, Desarrollo Local y Participación Ciudadana en el Consistorio portuense, Rita Darias.

La Biblioteca Pública Municipal de Puerto del Rosario recibía hoy la visita de un numeroso grupo de alumnos de 4ª de Primaria, iniciativa que brinda periódicamente este centro bibliotecario a los escolares que así lo  soliciten. Los alumnos y alumnas del CEIP Domingo Velázquez recorrieron las distintas salas y dependencias de la Biblioteca, siendo testigos privilegiados de las publicaciones más antiguas que se conservan en la biblioteca  y de las distintas mejoras realizadas  en el edificio, como la instalación de cabinas de estudio individuales, la redecoración de la sala infantil o la instalación del “Rincón del Cómic”, entre otras.

Puerto del Rosario, a 19 de noviembre de 2015

Ir al contenido