UN GRAN APOYO DEL PÚBLICO EN LAS FUNCIONES DE ESTRENO DEL MUSICAL » ROCK IN PUERTO».

“ROCK IN PUERTO” CON MUCHAS POSIBILIDADES DE FUTURO

• Un gran apoyo del público en sus dos primeras funciones abren las posibilidades a nuevas representaciones futuras tanto dentro como fuera de la isla.
• La iniciativa se ha manifestado como una iniciativa de formación para muchos jóvenes logrando materializar un grupo de cantantes-actores, una banda y un ballet.
• Unas 70 personas intervinieron directamente en el espectáculo que llevó a cabo sus dos primeras funciones en el Auditorio capitalino.
Es hora de hacer balance, y en este caso muy positivo, después de las dos primeras representaciones del Musical “Rock in Pto” llevadas a cabo durante este fin de semana en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, con un gran apoyo dele público y con las expectativas de continuidad en todo lo alto.
Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, se puso en marcha en el mes de enero de manera continua y tiene previsto hacer su puesta en escena a mediados de julio de este año.
Los jóvenes seleccionados a través de diversos castings, han participado en intensos ensayos semanales con los profesores correspondientes, en aras a poder llevar a cabo “la puesta en escena de este musical que hace un recorrido por la historia de la música a partir de los años 60”.
En el equipo de profesores destacan además de Tomás Figueroa en la Dirección Musical, Fabián Alvarez como guionista y Francisco Rodríguez en la escenografía. En el equipo de apoyo también figuran Daida Cerdeña a cargo de la coreografía, Santiago Marrero en la orientación de Canto y Piano, Gabriel Vega como Bajista y André Bernal al frente de las clases de Batería a los que habrá que sumar una profesora de inglés, un diseñador de decorados y un nutrido grupo de profesionales en el apartado técnico.

Puerto del Rosario, a 15 de julio de 2013

Ir al contenido