UN ACTO PLENO DE PARTICIPACIÓN Y EMOTIVIDAD PROCLAMA LOS PREMIOS BAIFO 2013

EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO Y BINTER ENTREGARON ESTE PASADO JUEVES, 04 DE JULIO, LOS PREMIOS “BAIFO 2013”

• Estos reconocimientos se materializaron en un acto que tuvo lugar ayer jueves, 04 de julio, a las 20:00h, en el Centro Polivalente del Charco, cuyo salón de actos registró un lleno absoluto.
• El expresidente del Cabildo, Guillermo Sánchez, el trabajador aeroportuario Alfonso de la Cruz y el primer piloto comercial majorero, Casto Martínez fueron reconocidos como PREMIOS BAIFO 2013, los que siguieron más de 40 reconocimientos, en la categoría de “Mención Especial”, en su mayoría vinculados con el extinto Aeropuerto de Los Estancos.
• El acto fue presidido por el Alcalde capitalino, Marcial Morales, interviniendo además, el Consejero de Cultura del Cabildo majorero, Juan Jiménez, la Concejala de Cultura portuense, Mary Carmen de la Cruz y la Jefa de Comunicación e Imagen de Binter Canarias, Noelia Curbelo.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura, y la empresa Binter Canarias, celebraron un año más los PREMIOS BAIFO en su edición 2013. En esta ocasión, el Consistorio capitalino y la aerolínea mencionada, reconocieron a un colectivo de personas que destacaron en la historia y el desarrollo de la Aviación Civil en Fuerteventura, en un año donde se cumple el centenario de los primeros vuelos civiles registrados en Canarias.
Así, en el marco de un acto que se celebró este jueves, 4 de julio, a las 20:00h, en el Centro Polivalente del Charco, se entregaron unos cincuenta reconocimientos, en un salón completamente lleno, entre homenajeados, familiares y amigos que disfrutaron de un acto cargado de emotividad .
Estafue la III edición de los PREMIOS BAIFO. En el año 2011 se reconocían a majoreros ilustres que habían destacado con su labor profesional más allá de Fuerteventura. En la edición del 2012 se reconocían a entidades deportivas y deportistas a título individual.

Puerto del Rosario, a 05 de julio de 2013

Ir al contenido