Últimos días para solicitar las ayudas para el fomento empresarial en Puerto del Rosario

  • El periodo para solicitar estas tres diferentes líneas de ayudas permanecerá aún abierto hasta el 30 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Economía y Hacienda y Promoción Económica, recuerda que el plazo para solicitar las ayudas para fomentar la actividad empresarial e impulsar el tejido económico del municipio permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre.

Se trata de una convocatoria de tres diferentes líneas de ayudas con una cuantía de 60.000 euros. Por un lado, la línea 1, relativa a las subvenciones destinadas a la creación de nuevas actividades empresariales en el municipio, con una ayuda máxima que podrá alcanzar la cuantía de 5.000 euros. Por otro, la línea 3, está ligada a la concesión de ayudas económicas para la apertura y/o reforma de locales comerciales, también con un importe máximo de 5.000 euros, y, por último, la línea 4, que está dirigida a proyectos de innovación, nuevas tecnologías, desarrollo sostenible y promoción cultural en Puerto del Rosario, con una ayuda máxima del 40% de los costes elegibles de la actuación, hasta un máximo de 6.000 euros.

Las solicitudes deberán presentarse a través de Registro del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tras lo que deberán remitirse, en un plazo de 48 horas desde la presentación, al correo electrónico e.martin@puertodelrosario.org.

Las bases de dicha convocatoria, así como los modelos de solicitud pueden descargarse en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la web municipal: www.puertodelrosario.org.

Además, para aquellas personas interesadas, se ha puesto a disposición un periodo de atención pública en el departamento de promoción económica del Ayuntamiento para adquirir toda aquella información acerca de los términos, requisitos y documentación necesaria de dichas ayudas, en horario de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

En Puerto del Rosario, a 20 de septiembre de 2023.-

Ir al contenido