Últimos días para presentar propuestas al cartel del Carnaval 2018

El plazo para la presentación al Concurso del  Cartel del Carnaval 2018 termina este viernes, 15 de diciembre

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos publicaba el pasado octubre las bases para el concurso del cartel, anunciador del Carnaval 2018,con la alegoría “MÚSICA Y ESPECTÁCULO ”. Este viernes, 15 de diciembre, culmina el plazo de presentación de los diseños por lo que desde el citado Departamento Municipal se anima a aquellos diseñadores, creativos, profesionales o aficionados a que se animen a presentar sus propuestas antes de la fecha indicada. Las bases recogen los siguientes aspectos:

Primero.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre aglomerado o cartón pluma en formato único de 65x50cm.

Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. 

Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “CARNAVAL 2018”, de Puerto del Rosario.

Quinto.- Todas las obras irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado y lacrado. En la obra deberá aparecer un lema e igualmente en el sobre cuyo interior deberá aparecer.

·         Fotocopia del DNI

·         Domicilio actual.

·         Teléfono.

Sexto.- Se establece un único premio de 300 €.

Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Festejos).

Octava.- La Concejalía de Festejos esta autorizada a la reproducción y a la  difusión de las obras expuestas. Sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.

Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.

Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 15 de diciembre de 2017, a las 13:00h.

Décimo primero.-El fallo tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2017,  a las 10:00 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.

Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalía de Festejos.

Puerto del Rosario, a 12 de diciembre  de 2017

Ir al contenido